martes, 14 de agosto de 2007

¿que es cholofilms?

¿que es cholofilms?


bueno, para todos aquellos que no sepan ke es cholofilms (ke son muy pocos seguramente) esta es la pagina creada por cholofilms para la gente.
Primero, cholofilms es una compañia creda originalmente por puros cholos. cholofilms, en su lista de productores, coproductores, actores y cholos tienen pros colaboradres de la mas alta calidad, el productor es WeRo
el actor principal e ideas es FuNkY
el antagonista en la mayoria de los films es ReAlItO
otros colaboradores cholos son CaBeZoN y CaGaNdO
el director es CeZaR
y otros colados ke no acen nada pero ke ai estan son PiTi, ShOrTi, JoRgE y PaNcHo.
y esta es una de las muchas paginas kreadas por los colaboradores de cholofilms, para darle al publico una idea de komo se trabaja en la compañia empresarial mundialmente conocida como cholofilms.
Cholofilms es una compañia ke tiene años en el negocio, esto ha llevado a la envidia a la competencia y tratar de copiarnos, no se deje engañar por copias baratas como: chilefilms, chulofilms, losfilmsdelcholo o peor aun porcholo.com. ellos solo tratan de kedarse con su dinero, nosotros no solo keremos ke usted desde la comodidad de su hogar pueda reirse de una manera sana y divertida, esmas, estamos tan convencidos de la calidad de cholofilms, ke les ofrcemos una garantia total, asi es, escucho usted bien, garantia total, o sea ke si no le gusta solo cierre el video y no nos vea. no es cierto, veanos sin usted no somos nada:

si usted es fanatico y de verdad gusta de ver nuestros videos porfavor recomiendenos con toda la gente ke konozca, porque los productores ejecutivos estan pensando seriamente en cerrar la empresa y lo unicko ke puede salvarla es ke se llege a cierta cantidad, la cual no sera revelada, pero si kieren segir contando en sus hogares con estos videos humoristicos de alta calidad, lo uniko ke tiene ke acer es ver nuestros videos y recomendarnos.

asi ke a copiar y a pegar el link de cualkiera de nuestros videos.

le informo para usted el kreador de este blog. ChOlOfIlMs

No hay comentarios.:

kres ke cholofilms: